[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] extraña criatura encontrada en Chile

----- Mensaje original -----
De: Luis Alfonso Gámez <LAGAMEZ en terra.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves 31 de octubre de 2002 2:11
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] extraña criatura encontrada en Chile

> Se sabe desde hace dos días que es lo que se sospechaba: un bicho normal y
> corriente, pero hay tanto cretino suelto por ahí... En fin, que
ciencia.com
> vuelve a demostrar su nula fiabilidad. Desde luego, me parece mucho más
> creíble putten.blogalia.com.
>
> Luis Alfonso Gámez

-Aprovechando la coyuntura :-)  ¿habeis visto las imágenes del "OVNI", que
emitieron en el TD1 de la primera cadena,  ayer?. No sé lo que opinareis,
pero a mi me parece clarísima la figura de un misil, a pesar de que haya un
"experto" que dice que no se parece a ningún misil conocido.

saludos

Vicente

Posdata. ¿Porque los extrateterrestres son tan poco originales  que todas
sus naves se parecen a las nuestras? ;-)