Re: [escepticos] Propuesta lexicográfica

Yo apoyo la propuesta, e incluso puede ser la excusa para aparecer unos nanosegundos en algún medio de comunicación. El mecánismo para incluir una palabra o palabro en el DRAE es mediante propuesta de alguno de los miembros de la academia.  A mi se me ocurre que uno de los miembros que puede prestarse a ayudarnos es Antonio Muñoz Molina. Cuando escribía en El Pais Semanal (España) era una persona muy racional y muy poco dada a tolerancias contra las falsedades y tejemanejes de maguferías diversas, y además siempre intentaba hacer apología del método científico y del racionalismo (y encima escribe bien).

Un saludo,
        Emilio