[escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

Hola a todos:

H >¿Cómo podemos mejorar nuestra imagen al respecto?

H >¿Alguien ha escrito algo al respecto? Y si no, ¿quién se apunta a dar
ideas?

Bueno, una de las cosas que me critica mi novia es que no respeto las
creencias de los demás,¿Quién soy yo para meterme con sus creencias?
(sic),déjales que crean lo que quieran,si creen es por que quieren
creer (sic), así que cuando algún magufo o crédulo dice algo o comenta
algo que es una auténtica patada al sentido común encima hay que
comprenderle.

Está claro,los escépticos somos mal vistos,somos como metomentodos que
intentan imponer su punto de vista y sus creencias (puesto que para los
crédulos todo es opinable y subjetivo),somos personas cerradas de mente
y que no se abren a otras posibilidades...¡ah! y unos intransigentes.

Nadie escarmienta en cabeza ajena,a lo mejor había que dejarles que
creyeran hasta que se estrellaran con la realidad o se arruinaran.

Un saludo

Francisco Ceprián Gómez