Re: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

Bueno, una de las cosas que me critica mi novia es que no respeto las
creencias de los demás,¿Quién soy yo para meterme con sus creencias?
(sic),déjales que crean lo que quieran,si creen es por que quieren
creer (sic), así que cuando algún magufo o crédulo dice algo o comenta
algo que es una auténtica patada al sentido común encima hay que
comprenderle.

Es lógico que te llamen intransigente. La magufería es muy comoda requiere muy pocos conocimientos para saber de todo. En ciencia es muy dificil conocer varios temas en profundidad, y desde luego en una tertulia a nadie le gusta que le tomen por tonto, por eso como no pueden rebatir tus argumentos atacan a la persona, para sentirse mejor.
A mi me gusta mucho dialogar y las tertulias, y me he dado cuenta de que mucha gente que va de inteligente, lo unico que busca en una reuniñon de amigos es ganar la discusión y NUNCA aprender del que mas sabe sobre un tema. Les vale todo, se sirven de la falta de datos y usan triquiñuelas dialecticas para decir la última palabra aun cuando a quedado claro que no tienen razon o que no tiene ni puñetera idea de lo que dicen. Yo he desistido, el que no sepa y no quiera aprender ¡QUE SE JODA!, pero a mi que no me toque las narices,y si digo algo y no me rebaten con argumentos, ( aun cuando no se ni la decima parte que la mayoria de los miembros de esta lista), que no me pidan comprensión. Hablaremos de futbol que tambien me gusta.

VICTOR