[escepticos] Esta noche, circo

	Esta noche, a las 23:00 -en las Afortunadas 23:00 -1 -en el programa de
pseudodebate (los debates de verdad se acabaron con La Clave) "Esta es mi
Historia", presentado por una tal ana no sé qué, y aprovechando que es noche
de difuntos -¿qué ha sido de aquellos tiempos en que tal noche como ésta
emitían el Tenorio?- un tema trascental: ¿Hay vida después de la muerte?
	"Con la participación de Lucas Bosé, las mediums María Jacaranda y Julia
Herrera, el franciscano Carlos Fuentes y el médico forense Alfonso Cabeza",
Dr. Cabeza p'a los amigos. Debo decir que a los demás no los conozco (ni
falta que me hace), lo transmito según lo leí en la información de
programación de El País.
	Por si a alguien le interesa... Yo hace tiempo que paso de ver estas
cosas...

"Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"
"La libroj instruis min kiel pensi, kaj la pensado igis min libera"