Re: [escepticos] Esta noche, circo y consulta

----- Original Message -----
From: "Antonio M. Sànchez Pérez" <ANTMIG en teleline.es>
To: "Esceptican" <esceptican en yahoogroups.com>; "Escépticos"
<escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, November 01, 2002 6:42 PM
Subject: [escepticos] Esta noche, circo

> Esta noche, a las 23:00 -en las Afortunadas 23:00 -1 -en el programa de
> pseudodebate (los debates de verdad se acabaron con La Clave) "Esta es mi
> Historia", presentado por una tal ana no sé qué, y aprovechando que es
noche
> de difuntos -¿qué ha sido de aquellos tiempos en que tal noche como ésta
> emitían el Tenorio?- un tema trascental: ¿Hay vida después de la muerte?
> "Con la participación de Lucas Bosé, las mediums María Jacaranda y Julia
> Herrera, el franciscano Carlos Fuentes y el médico forense Alfonso
Cabeza",

- Pues yo acabo de oir a Iker en la cadena SER hablando de la Santa Compaña,
que no sé que es peor :-) En vez de oir radio o ver tele será mejor que os
vayais a una fiesta de "Jalouín" como la de los jugadores del Betis el
pasado año :-)

saludos

Vicente

Posdata.- Consulta antropológica: Me gustaria saber si es verdad que la
fiesta de Halloween es de origen celta y fue introducida por los irlandeses
en USA. En Galicia se celebran fiestas muy parecidas, he consultado a  los
más viejos del lugar y ellos recuerdan esas fiestas de toda la vida.