Re: [escepticos] Esta noche, circo y consulta

Pues yo he estado traduciendo un documento interesante en Internet:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1581

jeje, me alegro de haber aprovechado el tiempo en algo útil. :))

--
http://H.says.it/
http://bulmalug.net/todos.phtml?id_autor=141

GPG id AA8E6A57