Re: [escepticos] mejorar la imagen de los escepticos

> mintiendo que es lo facil, ó , alternativamente pero de una forma mas dificil,
> cambiando de modo que la premisa "el fin justifica los medios" se deje de usar.

No soy miembro del ARP. Me interesan algunos de sus escritos pero no es
de ellos de los que hablo.

Hablaba de los escépticos racionalistas en general.

Y de como mejorar la imagen que tenemos en público.

Si tienes ideas sobre eso, las agradeceré.

--
http://H.says.it/
http://bulmalug.net/todos.phtml?id_autor=141

GPG id AA8E6A57