Re: [escepticos] Puede ser cierto?

Hombre, factible, factible...

El niño cupa lo que le pongas lo que dudo muchísimo es que el pobre
amamantado tenga suficiente producción láctica y de la calidad necesaria
como para que el niño no se muera de hambre. Fíjate en la foto, pero si
no tiene ni volumen. Mi mujer se quedaba "seca" y tenía que cambiar de
mama al bebe y te aseguro que tenía mucho más volumen.

Y eso sin hablar de que las glándulas existan y sean funcionales, es
decir, que produzcan leche de verdad. Lo cual dudo pero ignoro.

A mi me suena a bulo mediático como el de aquel que estaba embarazado.

--
http://H.says.it/
http://bulmalug.net/todos.phtml?id_autor=141

GPG id AA8E6A57