[escepticos] mejorar la imagen de los escepticos

Una pena.

Lo normal es que la gente piense que las personas con criterios firmes y
escépticos son engreídos, gente orgullosa y poco razonable.

¿Cómo podemos mejorar nuestra imagen al respecto?

¿Alguien ha escrito algo al respecto? Y si no, ¿quién se apunta a dar
ideas? Las recopilaré y pasaré el texto que consiga a los que
contribuyan para tener el visto bueno antes de publicarla.
Creo que el tema puede dar muy bien para un libro y podría ser un muy
buen libro de divulgación.

El jue, 31-10-2002 a las 00:07, Jordi Meseguer escribió:

> Programa en TV3 en el que se trata de las medicinas alternativas.
> Desde la seriedad, eso si, la calidad es muy superior al bodrio de
> Antena 3. El programa lo conduce Pere Escobar, que no es nigún
> mindundi, pero su imparcialidad consiste en la consabida proposición
> de colaboración entre las dos medicinas. El programa se llama "en
> campo contrario" y los bandos no están ni mucho menos definidos:
>
> A- Defensores de lo alternativo:
> A1- Carlos ---------- :Médico que se ha pasado a la Homeopatía - muy
> buen orador
> A2- Médico convencional, ahora Naturista
> [...]
http://H.says.it/
http://bulmalug.net/todos.phtml?id_autor=141

GPG id AA8E6A57
Linux user 254377