[escepticos] [escepticos] Re: Propuesta lexicográfica

Emilio Jiménez dijo:

>"Yo apoyo la propuesta, e incluso puede ser la excusa para aparecer unos
nanosegundos en algún medio de comunicación. >El mecanismo para incluir una
palabra o palabro en el DRAE es mediante propuesta de alguno de los miembros
de la >academia.  A mi se me ocurre que uno de los miembros que puede
prestarse a ayudarnos es Antonio Muñoz Molina. >Cuando escribía en  El País
Semanal (España) era una persona muy racional y muy poco dada a tolerancias
contra las >falsedades y tejemanejes de maguferías diversas, y además
siempre intentaba hacer apología del método científico y del >racionalismo
(y encima escribe bien).
>Un saludo,
>Emilio"

Excelente dato. Gracias, Emilio.

A todos los que quieran contribuir con artículos de diarios, revistas,
folletos, etc., donde figuren las palabras "pseudociencia", "escéptico" y
"escepticismo" en el sentido que les damos nosotros, les agradeceré los
envíen a:

ASALUP
Ref.: Logos
Uriburu 443, Piso 2, Of. 17
(1428) Buenos Aires
Argentina

Así vamos armando una carpeta.
Les recuerdo que el objetivo es que se acepte la inclusión y/o acepción de
dichas palabras según las utilizamos los escépticos en el diccionario de la
RAE y en todos los que sea posible. Los diarios, etc., deben ser de todo el
mundo hispanohablante.

A medida que nos vayamos contactando con agrupaciones escépticas,
seguramente podrán recopilar el material en sus respectivas sedes.

Estamos en contacto,

Elpidio