Re: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

El sáb, 02-11-2002 a las 20:20, LAGAMEZ escribió:
> Pues mira, anónimo, con lo de las "nuves y nuves de confusión" te
> has aclarado bastantes cosas.
>
> Luis Alfonso Gámez

No te equivoques. Yo soy defensor del anonimato, es verdad.

Pero firmo mis emails con mi URL donde tienes no sólo mi nombre sino
hasta mi foto.

La H que tu ves anónima es mi nick, sobrenombre, apodo, ... en la red y
en los juegos de estrategia. Me conoce más gente en Internet por la H
que por el nombre.

Te recuerdo que el anonimato es usado en democracia para el voto y
defendido por juristas de renombre como un derecho fundamental. No nos
quedemos con que el anónimo es por fuerza el maligno tirador de piedras
que esconde la mano. Por favor.

--
http://H.says.it/
http://bulmalug.net/todos.phtml?id_autor=141