Re: Re[2]: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

----------
>From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>

>Un poco más en serio: Que exista un premio eterno y que sea para los que se
>portan bien es en efecto tranquilizador, no creo que lo pongas en duda
>seriamente. Que no exista el premio es menos tranquilizador. Que exista pero
>se lo lleven los tunantes ya sería la repera.

Bueno, no quiero darle muchas vueltas al asunto, pero si no existe el premio
yo estaría bien tranquilo, puesto que si desaparezco, el muerto al hoyo y el
vivo al bollo.

Pero más en serio también:no me tranquiliza nada que el hipotético premio
eterno sea para los que se portan bien; puesto que sólo puedo preocuparme de
lo que a mí me afecta, la comprobación de que nmi comportamiento dista mucho
del que parece ser satisfactorio para tal fin, provoca en mí desazón y
tensión.

Quizá tunante sea un término excesivo, pero sí me considero lo bastante
pillo como para no tener asegurado el billete.Si a otros les tranquiliza,
pues bendito sea D...

mimartin