Re: Re[2]: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

----------
>From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>

>Una cosa que hay que tener en cuenta es que eso de la adhesión y las
>renuncias cada uno lo lleva como dios le da a entender, lo que facilita
>mucho las cosas. Mi madre es mucho mejor cristiana (católica!) desde que se
>dispensó a sí misma de la obligación de oir misa, comulgar y otras
>zarandajas. Mi abuelita consiguió compaginar sus creencias y las relaciones
>familiares al comprender que el sexo al margen del matrimonio es lícito si
>media una cantidad suficiente de amor (creo que esto lo aprendió leyendo el
> [...]

Sí, ése es el quid de la cuestión. Lo has expresado mejor que nadie. La
verdad es que si creer en Dios me impide echar un kiki con la vecina de
enfrente, ese Dios empieza a resultar una mosca cojonera, así que queda
despedido.

 Y aparte del aspecto jocoso, no hay duda de que la autoindulgencia ha
llevado a muchos a soltar lastre religioso y abrazar diversos grados de
agnosticismo, ateísmo, antiteísmo, anticlericalismo y sus variantes. Total,
hay que vivir, que son 4 días, ( y 2 salen nublados).

mimartin