Re: [escepticos] MIL PERDONES

El Mar 05 Nov 2002 00:18, Luis Alfonso Gámez escribió:
> Perdón por el "Lea, docúmentese y luego opine". Era para un indocumentado
> que decía tonterías en otra lista y he copypasteado y se ha quedado aquí.
>
> Me castigo con unos cuanto cabezazos contra la pared.

T'has pasao Luis Alfonso:
Propongo, que para evitar posibles daños en una cabeza bien amueblada, que
cambies el castigo por una lectura de los mensajes de nuestro pontificador
impenitente, recientemente reincorporado a la lista Tei. Por cierto tendré
que volver a poner el filtro porque al reinstalar la SuSE 8.0 dejé Kmail sin
filtros, pero al reincorporarse tendré que volver a ponerlo, pero agradecería
que muchos "respondedores" bienintencionados no le dieran cancha, porque sus
mensajes (los de los "respondedores") si que me interesan casi siempre y me
obligan a leerlo.
saludos pepet

pdta: Si te parece peor para tu salud mental este castigo, copia cien veces
(puedes copiar y pegar) "No copypastearé en vano."
resaludos pepet