[escepticos] RE: Algunos están en la luna

Aunque el tema no da para mucho más, hoy he leido unas declaraciones de un astronauta sobre el tema del supuesto fraude del alunizaje con las que estoy "casi" de acuerdo. Y digo casi, porque aunque hay muchos "investigadores de los fenomenos para anormales" que sacan beneficio de ello, otros se lo creen porque son así de magufillos, que le vamos a hacer.... :-)

saludetes

Vicente

Frank Caldeiro Caínzos, astronauta de origen gallego

«Sólo por dinero se puede negar que el hombre viajó a la Luna»
http://www.lavozdegalicia.com/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=1309752

- ¿Qué le parece que todavía se ponga en duda que el hombre pisara la Luna?

-He trabajado con gente que ha estado en la Luna, y conozco dos personas que perdieron a sus familiares en el Apolo V . No tengo ningún respeto por el que lo niegue, porque lo que quieren es ganar dinero con la sangre de gente que ha contribuido enormemente al bienestar de la humanidad.