Re: [escepticos] Re **mejorar la imagen de los escepticos

parrafos como este nos confirman la mala imagen de los escepticos como gente
que se cree superior a los demas. Yo muy de pequeño aprendi que no hay nadie
superior a nadie, ni siquiera en el plano intelectual, lastima que algunos aun
confundan personas con calculadoras demostrando que no se han enterado de nada.

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/