Re: [escepticos] Re **mejorar la imagen de los escepticos

  Hola:

El Jue 07 Nov 2002 17:21, 421621 en ingta.unizar.es tecleó:

> parrafos como este nos confirman la mala imagen de los escepticos
> como gente que se cree superior a los demas. Yo muy de pequeño
> aprendi que no hay nadie superior a nadie, ni siquiera en el plano
> intelectual, lastima que algunos aun confundan personas con
> calculadoras demostrando que no se han enterado de nada.

  Tei, no te enteras de nada. Y lo peor, ni lo intentas. Allá tú.
Sigue con tu cosmogonía infantil.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.