[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Algunos están en la luna

Hola:

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en ctv.es>
To: "H" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 06, 2002 9:33 PM

[JMB]
La NASA acude a un escéptico, miembro del CSICOP, y le encarga un
libro que refute las imbecilidades de los magufos. Pues oye, me parece
de perlas.

[RB]
Sí, un buen uso del dinero del contribuyente americano...
Lamentablemente no hay agencias estatales americanas de explotación
del triángulo de las Bermudas porque tendrían que encargar un estudio
para demostrar que no hay una base alienígena que conecta con el
centro de la Tierra ;-b

[JMB]
Y no sólo eso. Este hecho debería servir de aviso a los navegantes
para tanto "escéptico" a la violeta que sostiene que lo de pelearse
con magufos es una tontería

[RB]
Yo creo que es una pérdida de tiempo porque es mejor pelearse con las
ideas con información y educación...
Vaya soy un "escéptico a la violeta" X-DD
¡Una lástima no pertenecer a los puros de corazón!

[JMB]
 que como te miden por la altura de tus enemigos no hay que
rebajarse a combatir a los magufos, que...

[RB]
No hay que comerse el coco con molinos de viento... Salvo que me
equivoque en mi apreciación, Javier Sierra tiene la misma categoría y
similar modo de ganarse la vida que el Mariñas de Tómbola... Así que
no hay como aplastar gigantes.

[JMB]
Pues nada de eso. Claro que no. Hasta la NASA se ha dado cuenta :-)

[RB]
¡La NASA! J*er, harían mejor en darse cuenta de la diferencia entre
yardas y metros 8-b

En fin, esto degenera. Me voy a retirar una temporada a ver si consigo
purificar mi factor Rhesus negativo X-DDD

Haleeee

Un saludo.