[escepticos] Re[2]: [escepticos] Algunos están en la luna

Hello H,

Wednesday, November 06, 2002, 6:28:16 PM, you wrote:

H> Allí dicen:

H> " tiene previsto pagar algo más de 15.000 dólares  a James Oberg, un ex
H> ingeniero aeroespacial que vive en Houston (Texas), para que escriba una
H> refutación detallada de las dudas que han presentado los que desconfían
H> de la veracidad."

H> ¡Vaya con la inversión!

H> Definitivamente hay que hacer algo con nuestra imagen... y quizás hasta
H> con el nombre. :)

¿Cuál es el problema?

La NASA acude a un escéptico, miembro del CSICOP, y le encarga un
libro que refute las imbecilidades de los magufos. Pues oye, me parece
de perlas.

Y no sólo eso. Este hecho debería servir de aviso a los navegantes
para tanto "escéptico" a la violeta que sostiene que lo de pelearse
con magufos es una tontería, que las magufadas espaciales no se las
cree nadie, que como te miden por la altura de tus enemigos no hay que
rebajarse a combatir a los magufos, que...

Pues nada de eso. Claro que no. Hasta la NASA se ha dado cuenta :-)

Saludos

JM