[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Algunos están en la luna

Hello Roberto,

Thursday, November 07, 2002, 7:08:01 PM, you wrote:

RB> Hola:

Por supuesto.

RB> Lamentablemente no hay agencias estatales americanas de explotación
RB> del triángulo de las Bermudas porque tendrían que encargar un estudio
RB> para demostrar que no hay una base alienígena que conecta con el
RB> centro de la Tierra ;-b

Evidentemente, si las agencias de viaje (no es necesario que sean
públicas), navieras, etc., notasen una disminución de sus ingresos
motivada por la actividad "intelectual" de cuatro mangantes, no tengo
dudas de que lo harían. Y harían bien.

RB> [JMB]
RB> Y no sólo eso. Este hecho debería servir de aviso a los navegantes
RB> para tanto "escéptico" a la violeta que sostiene que lo de pelearse
RB> con magufos es una tontería

RB> [RB]
RB> Yo creo que es una pérdida de tiempo porque es mejor pelearse con las
RB> ideas con información y educación...

¿Y qué otra cosa es el libro encargado a Oberg? Pides educación, y te
molesta que se encargue un libro educativo y de divulgación. Pues oye,
no lo veo yo demasiado coherente.

RB> Vaya soy un "escéptico a la violeta" X-DD
RB> ¡Una lástima no pertenecer a los puros de corazón!

¿Y qué quieres que le haga? En tus manos está convertirte a la buena
senda ;-)

RB> [JMB]
RB>  que como te miden por la altura de tus enemigos no hay que
RB> rebajarse a combatir a los magufos, que...

RB> [RB]
RB> No hay que comerse el coco con molinos de viento... Salvo que me
RB> equivoque en mi apreciación, Javier Sierra tiene la misma categoría y
RB> similar modo de ganarse la vida que el Mariñas de Tómbola... Así que
RB> no hay como aplastar gigantes.

Pues no lo sé. Lo que sí sé es que multitud de chavales (y no tan
chavales) se tragan sin rechistar sus barbaridades. Y que lo bueno,
por lo que parece, es que no se encuentren con ninguna alternativa,
porque los listos nos debemos ocupar de discutir entre nosotros,
dejando a los tontos con sus molinos de viento y sus gigantes. ¿Será
que no pertenecen a los puros de corazón y no merecen que les hagamos
ni un poquito de caso?

RB> [JMB]
RB> Pues nada de eso. Claro que no. Hasta la NASA se ha dado cuenta :-)

RB> [RB]
RB> ¡La NASA! J*er, harían mejor en darse cuenta de la diferencia entre
RB> yardas y metros 8-b

RB> En fin, esto degenera. Me voy a retirar una temporada a ver si consigo
RB> purificar mi factor Rhesus negativo X-DDD

Pues nada, a concentrarse en algo que intelectualmente valga la pena.

RB> Haleeee

Vengaaaaa ;-)

RB> Un saludo.

Sea otro