[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Algunos están en la luna

Holas:

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en ctv.es>
To: "Roberto Bueno" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, November 08, 2002 12:59 AM

RB> Lamentablemente no hay agencias estatales americanas de
explotación
RB> del triángulo de las Bermudas porque tendrían que encargar un
estudio
RB> para demostrar que no hay una base alienígena que conecta con el
RB> centro de la Tierra ;-b

[JMB]
Evidentemente, si las agencias de viaje (no es necesario que sean
públicas), navieras, etc., notasen una disminución de sus ingresos
motivada por la actividad "intelectual" de cuatro mangantes, no tengo
dudas de que lo harían. Y harían bien.

[RB]
Que no, que esa actividad "intelectual" funciona a la inversa: aumenta
los ingresos aunque los cambie de destino X-D

RB> [RB]
RB> Yo creo que es una pérdida de tiempo porque es mejor pelearse con
las
RB> ideas con información y educación...

[JMB]
¿Y qué otra cosa es el libro encargado a Oberg? Pides educación, y te
molesta que se encargue un libro educativo y de divulgación. Pues oye,
no lo veo yo demasiado coherente.

[RB]
No me refiero a esa educación, sino al tipo de formación integral que
se va adquiriendo y te hace que el tipo de preguntas: ¿existen los
ORNIS? te las plantees razonada y críticamente. No sé, eso de ir a la
Luna y luego pagar para que demuestren que fueron me parece
contradictorio. Si hicieran el telescopio que decían que iban a hacer
en la cara oculta, sería una prueba irrefutable... Aunque claro, luego
habría que esperar el libro "¿Realmente está allí?" :-)

RB> Vaya soy un "escéptico a la violeta" X-DD
RB> ¡Una lástima no pertenecer a los puros de corazón!

[JMB]
¿Y qué quieres que le haga? En tus manos está convertirte a la buena
senda ;-)

[RB]
En esencia, estoy convencido de que estamos de acuerdo en el 98%.
Ahora bien, es un valor igual a la semejanza genética entre el
chimpancé y el hombre... Vale, vale, yo soy el mono X-DD

[JMB]
Pues no lo sé. Lo que sí sé es que multitud de chavales (y no tan
chavales) se tragan sin rechistar sus barbaridades. Y que lo bueno,
por lo que parece, es que no se encuentren con ninguna alternativa,
porque los listos nos debemos ocupar de discutir entre nosotros,
dejando a los tontos con sus molinos de viento y sus gigantes.

[RB]
No es eso. Yo, cuando era joven, creía en Daniken y que en Sudamérica
existían cuevas misteriosas llenas de placas de oro con mensajes de
los extraterrestres que iluminaron a los incas. Me lo tragué sin
rechistar. Luego, salí del pozo por mí mismo. ¿No coincides conmigo en
que el número de clientes de astrólogos y videntes es inversamente
proporcional al nivel de formación de aquellos?
Respecto a lo de que los listos discutís entre vosotros... Oye, ¡ a mí
no me metas! X-DDD

RB> En fin, esto degenera. Me voy a retirar una temporada a ver si
consigo
RB> purificar mi factor Rhesus negativo X-DDD

[JMB]
Pues nada, a concentrarse en algo que intelectualmente valga la pena.

[RB]
Oyes, sin mosqueos ¿eh? Quiero decir que me voy a dar de baja un
ratito pero nada que ver contigo... Como ya he dicho mil veces, la
culpa de que suscribiera cinco años ha, es exclusivamente tuya. ( y no
te lo perdonaré nunca) ;-D

Un saludo.