[escepticos] Resaludos y dirección del proyecto KEO

He estado dos semanas largas desconectado de la lista porque la cuenta
de hotmail con la que estaba suscrito se niega a recibir mensajes
escépticos. Después de mandar varios mensajes de prueba a ver si me
rebotaban se me ocurrió suscribirme desde una cuenta nueva y aquí estoy
de nuevo leyéndoos. Un placer.

Durante lo que ha durado mi ausencia compruebo que Eloy sigue de baja,
que Miguel Angel sigue con su labor apostólica, y que ha reaparecido el
siempre polémico Tei con su capacidad para provocar los bajos instintos
de los demás ;o). Además hay un montón de gente nueva. Eso siempre está
bien.

Como detalle de readmitido al club de lectores de la lista os mando una
curiosa dirección. Se trata del proyecto KEO, un proyecto europeo para
lanzar un satélite que volverá intacto a la tierra dentro de 50.000
años. Ofrecen la posibilidad de enviar mensajes escritos a los
habitantes del planeta de aquí a 50.000 años. Dicen que van a mandar
todos los que les lleguen y que no van a censurar nada. Es posible que
ya tuvierais noticias del proyecto. Yo por si acaso os pongo la
dirección, ya que considero que gente como la que anda por estos
arrabales tiene mucho que decir.

La dirección es:

http://www.keo.org

Yo todavía no he decidio cuál será mi mensaje. Hay de plazo hasta
finales de diciembre. Que ustedes lo disfruten.

Besos y abrazos a todas y todos :)
Jon

¿Vas a dejar tu web bajo tierra? Vuela con i (españa)!
http://www.iespana.es/_reloc/email.sitio