Re: [escepticos] re: mejorar la imagen de los escepticos

  Hola:

El Vie 08 Nov 2002 10:32, 421621 en ingta.unizar.es tecleó:
> De todos modos puedo equivocarme en algunas de las razones, o
> todas.

  ¿Y qué tiene que ver todo lo que has dicho con «cuesta
mucho que comprendas en todo su alcance las opiniones de personas que
tienen un par de órdenes de magnitud cultural más que tú»? Yo no
hablo de inteligencia, hablo de experiencia, de visión global, de
cultura (general).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.