RE: [escepticos] Re: re: mejorar la imagen de TEI

----- Original Message -----
From: Ernesto <cibernesto en wanadoo.es>
> Estamos hablando de tests de inteligencia o algo similar, pero hay más
> indicadores. Por ejemplo, la capacidad para darse cuenta de que uno está
> diciendo tonterías constantemente. T, por ejemplo, entra en un forillo (en
> el que normalmente se aprende muchísimo), y en su primer m ensaje empieza
> directamente diciendo bobadas (mejor dicho: vovadas). Al cabo de varios
> meses, sigue exactamente igual. Progreso cero. Es sólo un ejemplo.
>
> Cibernesto

JUA, JUA, me lo has quitado de la boca.

Me imagino la anécdota entre T. y Einstein (ésta fue la verdadera, la de
Marylin debe de ser apócrifa):

T. "Se imagina usted lo que podría ser una persona con su capacidad de
razonamiento y mi productividad fabuladora?"
EINSTEIN. "No , pero lo terrible sería alguien con mi productividad
fabuladora y TU capacidad de razonamiento, Tei."

Miguel Angel