[escepticos] Re: [escepticos] Actividades para un grupo de escépticos

Respecto a qué organizar, conferencias y debates a partir de
documentales. Sobre los conferenciantes, mi recomendación es
que recurráis a ARP (www.arp-sapc.org) porque entre sus socios
seguro que hay gente dispuesta a echaros una mano en lo que
pueda. Amén de que hay gente muy comprometida y que sabe
mucho.

¿Cuáles de los documentales? Pues, la verdad es que hay
muchos entre los que elegir, bastantes de ellos centrados en
creencias determinadas (sábana santa, Virgen de Guadalupe,
ovnis, monstruos...). Algunos de ellos son bastante crédulos, pero
los hay militantemente escépticos.

De los documentales conocidos, por emitidos en España y
poderse comprar, el más  recomendable me parece 'Cosmos'.
Para el resto, tendréis que recurrir a videotecas de particulares.
Yo tengo algunos, pero no me desprendo de ellos desde una
mala experiencia que tuve hace tres años en la que me perdieron
un puñado de cosas majas. Estoy esperando a disponer de DVD
grabador para pasar auténticas joyas a ese formato (será en un
año o dos) y montar cosas en público (tengo medio gestionados
los permisos con varias distribuidoras).

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez