Re: [escepticos] CENA DE LA SEMANA QUE VIENE: Ultimo aviso !!

Hello Hender,

Saturday, November 09, 2002, 1:00:47 PM, you wrote:

H>   Menú y precio a convenir pero trataré que no sea demasiado caro
H> (mas que nada por mi mismo que no soy rico como el resto de
H> comensales).

Debes haber oído mal. No creo que hayan dicho que somos ricos, sino
que somos riquiños. Al menos en lo que a mí respecta ;-DDDDD

H>   El que quiera asistir que me informe de sus preferencias
H> gastronómicas.

Yo soy omnivoro, tanto porque como de todo, cuanto porque me lo como
todo. Pero tal vez, pensando en el ilustre visitante chicharrero,
¿puede haber algún lugar en el que nos preparen una laconada? Ya sé
que todavía no es plena época, pero algún grelo ya empieza a verse por
ahí, creo.

Saludos

JM