[escepticos] CENA DE LA SEMANA QUE VIENE: Ultimo aviso !!

 A ver... como parece que me toca a mi buscar local os informo:

 Será el Jueves (no el viernes como estaba previsto) sobre las 10:30.

 Tengo confirmadas a seis personas (Javier Armentia, El Pater J.J.
Bello, Vendell, Avengers, Breixo y yo mismo) así que si alguien
quiere venirse que me avise como muy tarde el lunes a media tarde
(confirmaré el local por la noche).

  Menú y precio a convenir pero trataré que no sea demasiado caro
(mas que nada por mi mismo que no soy rico como el resto de
comensales). Por supuesto cuantos mas seamos mas reiremos así que si
alguno tiene posibilidades que se apunte.

  El que quiera asistir que me informe de sus preferencias
gastronómicas.

   Akin desde dirección alternativa.