Re: [escepticos] CENA DE LA SEMANA QUE VIENE: Ultimo aviso !!

Hola,

Antes de nada me presento porque aunque llevo unos meses en la lista, leo
mucho pero escribo más bien poco.

Me llamo Alberto, vivo en Santiago y trabajo en el Vic. de Investigación de
la Universidad.
Llevo desde mayo-junio en la lista de escépticos, y un par de meses de socio
de ARP.

Estaba a punto de escribir a Breixo para decirle que me hubiera encantado
asistir pero el viernes me resultaría imposible, cuando he visto tu mensaje
y me he llevado una alegría.

Será un placer cenar con vosotros si no hay inconveniente, y empezar a
conocer alguna gente de "la corrala" (supongo que tendréis que ser
condescendientes con un novatillo y explicarle el origen de algunos de esos
términos  :-))

El menú es lo de menos. Si la propuesta de la laconada prospera, a mi me
parece perfecto.

Mis teléfonos, por si hubiera cambios de ultima hora, son 981 572 745, 655
474 827

Un saludo,
Alberto Rodríguez
ARCalvo en iespana.es