Re: [escepticos] Esto es propaganda electoral objetiva,y lo demás, tonterías

Buenas tardes.

En primer lugar, mi presentación:

First of all, no hagáis caso del nombre del remitente de este mail "El Abad". Es una tonterida, ya que también utilizo esta cuenta como administrador de otra lista de correo, que se llama "The Fine Spirits & Pipes Abbey".

Me llamo Juan Manuel Gallardo, soy Jefe de Proyecto de una empresa de Servicios de Telecomunicaciones, Media y Tecnología (habiendo pasado antes por todos los estadios de la profesión, id est, quincallero de campo, técnico de campo, ingeniero de campo, ingeniero de sistemas, y Jefe de Proyecto). OJO. Estas categorías según clasificación de las distintas empresas donde he estado trabajando en los últimos años, lo cual no implica que tenga ninguna titulación universitaria en informática, que no la tengo. Ni en informática ni en nada. Desde los catorce años he estado demasiado ocupado intentando ganarme la vida, lo que no me ha dejado tiempo para poder hacer otras cosas que hubieran sido sin duda más enriquecedoras intelectual y personalmente.

Felizmente casado y padre de dos hijas, y fumador de pipa (no sé porqué intuyo que entre los integrantes de esta lista habrá más de uno).

Hace ya unas semanas que estoy suscrito a esta lista pero hasta ahora no me he atrevido ni a presentarme. Me he limitado a maravillarme y sobre todo a aprender... a aprender a tener una visión mucho más objetiva y racional sobre muchos temas. Me ha encantado el nivel de los debates suscitados aquí, y pienso seguir durante mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros, con vuestro permiso.

Pero este mail remitido por Diego Barberán ha podido con mi timidez. No encuentro palabras para expresar la pena y el miedo que siento de que una nación tan poderosa como son los EEUU, cabeza de puente en tantas otras cosas que nos exportan al resto de mundo, incluido quizás el predominio de la economía sobre todas las demás, esté en manos de gente que piensa como la que ha redactado ese mail.

Hablando de sodomitas... habría que recomendarle a la remitente que leyera la última página de El País de hoy, por ejemplo. O que se diera una vuelta por www.pepe-rodriguez.com.

A lo mejor le abría los ojos. O a lo mejor no. La fe mueve montañas pero también ciega multitudes.

Miedo. Tengo miedo por lo antes expresado.

Y miedo de que solamente con mi presentación me hayáis considerado un plasta por un texto tan largo, de lo cual pido humildes disculpas.

Un cordial saludo para todos.

Juanma Gallardo