[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re:Lo que faltaba: bio-bac -



Es el siguiente acto, en la tragicomedia del Bio-Bac.No es la primera vez que se representa esta obra.El genio incomprendido, al que los intereses de las compañías farmacéuticas y de la medicina oficial no le dejan legalizar su producto.Los enfermos y los familiares, en su nombre, reclaman que se autorice el producto.
Esto ocurrió en los años setenta con el IBC (J.I. Cordero Blanco en Zaragoza), el Amatrisán (Joaquín Amat Larraz, curiosamente también de Zaragoza, aunque sus fechorías las realizó sobre todo en la zona levantina).El primero falleció cuando intentaba el reconocimiento de su producto, pero el segundo, condenado hace poco,recurrió la sentencia, y sigue todavía danzando por ahí.Hace unos meses emitieron un reportaje de televisión con cámara oculta,y lograron que les atendiera en un piso de Zaragoza, donde de forma clandestina pasaba su consulta.
Afortunadamente la legislación es más clara que en los años setenta y ochenta, donde las autoridades sanitarias cometieron muchas frivolidades con los productos que he mencionado, dando esperanzas.El Ministerio de Sanidad mantiene una actitud clara y firme.
El asunto del Bio-Bac es un delito que está tipificado en el Código Penal.Quien lo ha fabricado, distribuido, y reconozca que lo ha recomendado e incluso recetado (una receta es un documento), tendrá que declarar en el proceso penal abierto sobre el Bio-Bac, independientemente de que luego sea condenado o no.



Saludos


Julio V




Juan Alonso escribió:
Acabo de recibir esto:
-------------------------------
Estimado amigo:
         El motivo de enviar este correo, es debido a la situación
personal en la que me encuentro. Mi hijo Jorge Juan Pérez Cano, de 7
años de edad, está luchando contra un Tumor Cerebral, desde hace 2 años.
Después de dos grandes intervenciones quirúrgicas, (la segunda el pasado
12 de Agosto de 18 horas de quirófano), y tratamiento con radioterapia,
la Medicina General ya no nos ofrecía muchas esperanzas.