[escepticos] Lo que faltaba: bio-bac - recogida de firmas para su legalización

Acabo de recibir esto:
-------------------------------
Estimado amigo:
         El motivo de enviar este correo, es debido a la situación
personal en la que me encuentro. Mi hijo Jorge Juan Pérez Cano, de 7
años de edad, está luchando contra un Tumor Cerebral, desde hace 2 años.
Después de dos grandes intervenciones quirúrgicas, (la segunda el pasado
12 de Agosto de 18 horas de quirófano), y tratamiento con radioterapia,
la Medicina General ya no nos ofrecía muchas esperanzas.

         A través de un amigo, el día 4 del pasado mes de Octubre, llegó
a nuestras manos el Medicamento llamado BIO-BAC. Momento en el que mi
hijo empezó a tomarlo, y a mejorar su calidad de vida enormemente.

         Como habréis escuchado por los medios de comunicación, dicho
medicamento por motivos desconocidos, no estaba registrado por Sanidad,
si bien, ésta reconoce públicamente la inocuidad del producto, por lo
que no puede perjudicar a la persona que lo toma, al carecer de efectos
secundarios algunos. Como medida, Sanidad ha requisado el producto,
impidiendo así que los enfermos que lo estaban tomando puedan
conseguirlo.

         Dicho todo lo anterior, y después de observar en mi hijo la
mejora que le ha aportado, deseo seguir dándole el producto, por lo que
os pido vuestra colaboración a favor de la legalización del mismo.

         Si me queréis ayudar, podéis firmar el documento adjunto,
vosotros y cuantas personas quieran colaborar, y enviar dicho documento
ya firmado A TRAVES DE CORREO POSTAL a la siguiente dirección:

         JORGE JOSE PEREZ CLEMENTE
         C/ Plazas Nº 12.
         21620 TRIGUERA
         Huelva.

La fecha límite de envío es una semana después de la recepción de este
mensaje. Por favor imprime las páginas siguientes, para obtener las
firmas de amigos y conocidos. Muchas Gracias por vuestra colaboración.

--
Juan Alonso     jalonso en mail.ddnet.es
- A la felicidad por la electronica -