RE: [escepticos] eco-escepticismo o intereses ocultos?

sin duda tienes razon, aunque yo estaba pensando en la vida de una persona, en
su calidad de vida.. me temo que a corto plazo, y puedo estar muy equivocado
tal como tu demuestras, gracias por su mensaje.

At 19:19 13/11/02 +0100, you wrote:

> [...]

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/