Re: [escepticos] esceptico => ateo, era: Para pasar el rato

toda la idea de que existe un gran padre celestial es un tanto infantil,
podiamos englobar a la gente religosa en la pre-madurez y olvidarnos del
asunto. ¿alguien que no asume la muerte? ¿que necesita un padre siempre
vigilante? no es una persona madura sino un niño

eso de las definiciones.. ¿es un intento serio de etiquetar todas las posturas
sobre el tema? si es asi yo no lo intentaria desde posturas religiosas.. me
parece muy fuerte que desliceis en una definicion de ateo que "salvo la que me
hace definirme como panteista". Menudo roto, todos los ateos secretamente
simpatizando con el panteismo. Pensar algo asi es propio de una mente religiosa
que no concibe una persona que no necesita demonios, dioses y santos
persiguiendoles a todas partes. Lo que digo: niños

At 19:41 13/11/02 +0100, you wrote:
>Hola Michelle   =)
>
>Que yo sepa esta es una lista escéptica, no una lista atea.
>
>Yo creo que va ligado, deduzco que como tú, pero hay quienes así no lo creen
>y se definen como escépticos aunque no son ateos.
>
>En realidad creo que soy ateo y escéptico por simple sentido común.
>
>Y no es que haya elegido ser ateo, sino que he llegado a ello por mi
>tendencia a cuestionarme las cosas.
>
>--
>Chus    =)
>un abrazo
>
>de todos modos creo que has tocado un tema que resurge de vez en cuando, que
> [...]

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/