RE: [escepticos] esceptico => ateo, era: Para pasar el rato

> toda la idea de que existe un gran padre celestial es un tanto infantil,
> podiamos englobar a la gente religosa en la pre-madurez y olvidarnos del
> asunto. ¿alguien que no asume la muerte? ¿que necesita un padre siempre
> vigilante? no es una persona madura sino un niño

  Demuestra esa afimación por favor.

  Akin

  P.D. Hipótesis Teiana de la creencia religiosa: se puede demostrar que un
adulto creyente tiene un nivel de desarrollo psicológico (o como se diga eso
en psicología, algo de lo que no tengo ni idea) equivalente al de un niño
(sin especificación de edad).

¿Vas a dejar tu web bajo tierra? Vuela con i (españa)!
http://www.iespana.es/_reloc/email.sitio