[escepticos] Off-Topic: CENA DE LA SEMANA QUE VIENE

  A ver, para los interesados:

  Tengo hasta ahora siete comensales confirmados, El Pater, J.
Armentia, Vicente Prieto, Vendell, Avengers, Breixo y yo mismo.
Probablemente se nos una Elena, una coruñesa que no está en esta lista
(la autora del blog blogalita de "A Contraluz"
http://eledhwen.blogalia.com )

  Si me olvido de alguien que me avise please. Posibilidades, esta
dirección, Akin en airtel.net o al 617 188 162.

  He reservado mesa para mas gente, así que si alguien descubre a
última hora que puede venir no pasa nada, hay sitio. Eso si, cuanto
antes me aviséis mejor.

  El local es un restaurante de ambiente 'enxebre' (tradicional)
situado en la zona antigua llamada "O Dezaseis". Será este Jueves a
las 22:30.

  Menú:
    - Entrantes: Empanada de la casa, pimientos del piquillo rellenos
    de bacalao, Zamburiñas (no sé el nombre castellano) a la parrilla
    y pulpo.

    - Segundo plato, a elegir entre Rodaballo a la parrilla, Entrecot
    o Lacón con grelos (existe posibilidad de Dorada si me avisais).

    Vino Mencía o Ribeiro, pan, postre café y licores.

  El precio serán 23.50 epb (euros por barba).

  Para llegar lo mejor es que hableis conmigo directamente en el móvil
de antes, solo por las tardes y os concreto un sitio donde aparcar que
quede relativamente cerca (San Roque). El local queda en la zona norte
de Santiago, preguntad por Rua de San Pedro o Puerta del Camino y
cualquiera os indicará.

   Nada mas.

   Akin

   P.D. Lamento enviarlo a la lista pero no tengo las direcciones de
todos a mano. Sería interesante qeu me enviaseis un correo para
confirmar que venís y para no tener que enviar mas off-topics a la
lista si hay que avisar de algo.

   P.P.D. Nos vemos el jueves.