Re: [escepticos] eco-escepticismo o intereses ocultos?

  Hola:

  Pues aunque no sea nada ortodoxo, en lo pones, estoy de acuerdo con
ese señor, con matices :-)

El Sáb 09 Nov 2002 17:13, VONBRAUN tecleó:
> "Yo creo que el medio ambiente está mejor de lo que probablemente
> haya estado jamás en la historia de la Humanidad.Eso por supuesto

  Nunca en la historia de la Humanidad hubo protección al
medioambiente y ahora sí. Que esté mejor o peor, eso ya es
discutible. Ahora hay muchas más industrias que en el siglo XIX y
seguramente se contamina más. Así que habría que comparar con los
años pre-ecologismo, 60, 70, principios de los 80.

> "...No está demostrado,por ejemplo,que la emisión de CO2 produzca
> el efecto invernadero, y está prácticamente demostrado que los
> grandes cambios climáticos no obedecen a la acción humana, sino a
> transformaciones producidas, básicamente, por fenómenos naturales
> como el ciclo solar..."

  El Sol y el océano tienen muuuuuuucho que decir.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.