[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Esto es propaganda electoral objetiva,y lo demás, tonterías

JMBello escribio:
EA> Felizmente casado y padre de dos hijas, y fumador de pipa (no sé porqué
EA> intuyo que entre los integrantes de esta lista habrá más de uno).

Pues me temo que contigo somos dos. No me consta que haya más, pero a
lo mejor tienes razón. ¡Que levanten la mano! :-)

¿Como contamos los que a veces trajinamos con una pipa?  (de caño curvado,
es mas comoda)

Saludos y bienvenido, abad

Cyrano