[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] El Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología







Os paso una página magufa que tal vez no conociais. Es un grupo internacional que también está en España. ¡De espanto!

http://www.iipc.org/spanish/index.htm


El Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología (IIPC) es una de las mayores organizaciones en el campo de las investigaciones científicas acerca de la conciencia. Cuenta con 64 laboratorios-escuelas en los Estados Unidos (Miami y New York), Canadá, Inglaterra, Portugal, España, y Brasil.
El IIPC se dedica a la investigación científica de las manifestaciones de la conciencia, experiencias-fuera-del-cuerpo, experiencias-cercanas-a-la-muerte y otros fenómenos paranormales. Las investigaciones realizadas por el IIPC no tienen conexión alguna con asuntos religiosos, místicos o políticos y están basadas en principios científicos y varios años de experiencia.


Más de 28,000 personas han tomado los cursos de IIPC y más de 100,000 han participado en sus congresos y simposios.

Los estudios del IIPC pretenden expandir y mejorar los conocimientos sobre la naturaleza humana y el gran espectro de habilidades humanas. El IIPC ofrece con este propósito: seminarios de entrenamiento basados en conceptos de experiencia, conferencias sin costo alguno, debates, congresos y talleres.

Sin Fines de Lucro

El Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología (IIPC) es una organización educativa y de investigación científica sin fines de lucro. Ofrece beneficios tanto a la comunidad científica, como al público en general.

Fundado en Brasil en 1988, el IIPC ha publicado 11 libros, incluyendo dos trabajos intelectuales de aproximadamente 1,000 páginas cada uno, escritos por el Dr. Waldo Vieira, M.D. Una de estas publicaciones contiene una bibliografía de 5,116 entradas, tomadas de obras de 37 países y 20 idiomas.

Los seminarios de entrenamiento basados en conceptos de experiencia, información y ejercicios prácticos, son dictados en las oficinas del Instituto por todo el mundo.





_________________________________________________________________
MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/