Re: [escepticos] Para pasar el rato

Gracias Víctor. Esta vez no he tenido que ser yo el que pasa por bobo,
como cuando ocurrió con el tema de la esferita esa que adivinaba.

Ejque zoy mu cortito pa ezah cozah...

P.D. Cortitos del mundo. ¡Uníos!
P.D.2: La envidia que me están dando los "corraleros" gallegos con la
peaso de comida que se van a meter entre pecho y espalda.
P.D.3: Akin, si sobra algo de empanada, pimientos del piquillo o
rodaballo... ¿si te mando un "taperguare" por correo me lo devuelves
lleno?

Victor ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra