Re: [escepticos] eco-escepticismo o intereses ocultos?

Bueno, pero el peligro del benceno está en el que aspira uno al rellenar el
tanque, ahora que no son los pobres gasolineros -casi desaparecidos- los que
tienen que aspirárselo todo ellos. Tengo entendido que, en algunos países,
las 'pistolas' de las gasolineras tienen un aspirador de aire, para proteger
al cliente -y recuperar algo de gasolina evaporada, que vuelve al tanque. La
pela es la pela...

De todas maneras, hoy casi todo 'da cáncer', y me da la impresión de que se
exagera no poco. Si uno trabaja con benceno limpiando cosas en un sitio mal
ventilado, pues no me extrañaría que le afectase, pero al no usarlo tan de
cerca... pues tampoco creo que sea para tanto. El tetraetilplomo es muy
venenoso, y cuántas veces se ha limpiado uno las manos con gasolina -con
plomo-. Bien efectiva que era. Y la de ahora también, aunque para mí huela
peor.

Saludos

Javier Susaeta