Re: [escepticos] eco-escepticismo o intereses ocultos?

Hola, hola.

[JS]
> Eso no es exacto, Miguel Ángel. No se ha podido substituir. Se han buscado
> desesperadamente, esos 'antidetonantes alternativos aceptables, pero sin
> éxito. Sólo ha quedado el recurso de reformular las gasolinas,
> enriqueciéndolas en aromáticos, en alcanos ramificados, y en ésteres y
> alcoholes como MTBE, metanol y etanol, todas ellas substancias de alto
> índice de octano. Y el benceno, del que se puede meter hasta no sé si hasta
> un 2 o un 4%, es un conocido cancerígeno.

Segun el National Atmospheric Emissions Inventory que menciono en el
otro mensaje, tambien las emisiones de benceno han disminuido un
monton (al menos en el Reino Unido):
http://www.naei.org.uk/images/benzene00.gif

Chau,

Carlitos