Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Esto es propaganda electoral objetiva,y lo demás, tonterías

No, en absoluto. Hasta donde yo sé, pipes.org es el decano de sites de fumadores de pipas.

El sitio que yo administro no es más que un conjunto de chiflados que nos conocimos en otras listas teniendo como punto en común nuestra afición y además nuestras propias sinergias. Y como nos apetecía hablar de otras cosas aparte de pipas y tabacos, pues creé "The Fine Spirits & Pipes Abey" a tal fin.

Aparte de eso, hay algún que otro motivo más detrás de la Abadía. De hecho, se entra o por invitación rigurosa de alguno de los ya pertenecientes o se vota entre los miembros la entrada o no del postulante, después de solicitarle unos datos acerca de qué espera encontrar ahí. Pero no es una secta masónica ni magufa, no... y además este no es tema de esta lista.

¡¡ Cuatro !! A título anecdótico, me gustaría saber si hay alguno más.

Abrazos para todos y prometo no volver a mencionar el tema, ya que no procede aquí.

Juanma Gallardo

"Miguel Angel" <mimartin en cepymearagon.es>
Sent by: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

11/11/2002 19:03
Please respond to escepticos