[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Medición de la inteligencia era: mejorar la imagen de los escepticos

 [tei]
la pregunta es.. ¿a que viene esto? ...jajaja... ¿me dices a mi o al pobre
emilio?, yo he usado los verbos "me parece", "creo", "opino","me gusta", y
emilio ha usado los verbos "es" ,"insisto", etc... no creo que sea el tono,
que es moderado y respuetuoso por ambas partes, sino un contenido que no te
gusta. Supongo que si no son dogmas, se podran poner en duda, ¿no es asi?.
Y si son dogmas, aqui no estamos en misa...

supongo que te has debido confundir, venga, un saludo

[Cyrano]
 No creo haberme confundido de persona, me he confundido de mensaje.
Respondía a tu mensaje del 12-11-20002 a las10.25,y como la cuestión es
personal, preferiría que si quieres seguir, sea por privado. no quiero
saturar la lista con una tontería (por mi parte)

Saludos mas calmados
   Cyrano