Re: [escepticos] Re: [escepticos] Medición de la inteligencia era: mejorar la imagen de los escepticos

At 20:28 12/11/02 +0100, Cyrano wrote:
>¿Quien dicta las normas? ¿ con que derecho?  ¿Ha bajado dios a darte las
>tablas de la ley o se las has dictado tu a dios?.
>
> Tron, vas mas  'iluminao' que una supernova con faros de xenon.
>
>Cyrano (sin saludos)
>
>Sin dios ni amo. Y por bandera, mi calavera.

la pregunta es.. ¿a que viene esto? ...jajaja... ¿me dices a mi o al pobre
emilio?, yo he usado los verbos "me parece", "creo", "opino","me gusta", y
emilio ha usado los verbos "es" ,"insisto", etc... no creo que sea el tono,
que es moderado y respuetuoso por ambas partes, sino un contenido que no te
gusta. Supongo que si no son dogmas, se podran poner en duda, ¿no es asi?.
Y si son dogmas, aqui no estamos en misa...

supongo que te has debido confundir, venga, un saludo

 - - -

¿Quien dicta las normas?.. esto no es derecho, aqui no importa la
definicion legal de inteligencia, sino una definicion que no se pueda
demostrar falsa y que sea las simple posible, bueno, y aqui no importa
quien la dicte, sino esto, que cumpla estas condiciones y comprobarlo
buscando contradiciones. Preguntarse Quien ha dictado "las normas" es un
error de concepto.