Re: [escepticos] Re: [escepticos] Medición de la inteligencia era: mejorar la imagen de los escepticos

Un momento un momento un momento....

Creo que yo no le he faltado el respeto a nadie. Nunca he usado el tono de
voz que Tei me atribuye. Es más, creo que está bien claro que he empezado
mi mensaje con un "en mi opinión.." y no en "en mi infalible y magna
opinión, que no es opinión sino dogma.." . No sé si he utilizado los
suficientes "creo, me parece" pero nunca he intentado argumentar a base
verdades absolutas. Me duele que una discusión meramente racional (con más
o menos razón) desemboque en una acusación que no viene a cuento.

Me la trae al pairo si soy yo o Tei el que va con luces de Xn, pero me
jode el tono de "yo no he sido, ha sido él". (y me jode categóricamente,
no creo que me parece que me jode).

Un saludo,
        Emilio

At 20:28 12/11/02 +0100, Cyrano wrote:
>¿Quien dicta las normas? ¿ con que derecho?  ¿Ha bajado dios a darte las
>tablas de la ley o se las has dictado tu a dios?.
>
> Tron, vas mas  'iluminao' que una supernova con faros de xenon.
>
>Cyrano (sin saludos)
>
>Sin dios ni amo. Y por bandera, mi calavera.

la pregunta es.. ¿a que viene esto? ...jajaja... ¿me dices a mi o al pobre
emilio?, yo he usado los verbos "me parece", "creo", "opino","me gusta", y
emilio ha usado los verbos "es" ,"insisto", etc... no creo que sea el
tono,
que es moderado y respuetuoso por ambas partes, sino un contenido que no
te
gusta. Supongo que si no son dogmas, se podran poner en duda, ¿no es asi?.
Y si son dogmas, aqui no estamos en misa...

supongo que te has debido confundir, venga, un saludo

 - - -

¿Quien dicta las normas?.. esto no es derecho, aqui no importa la
definicion legal de inteligencia, sino una definicion que no se pueda
demostrar falsa y que sea las simple posible, bueno, y aqui no importa
quien la dicte, sino esto, que cumpla estas condiciones y comprobarlo
buscando contradiciones. Preguntarse Quien ha dictado "las normas" es un
error de concepto.

Rociito
>tiene mayor memoria que las personas que hay en esta lista, no duden que
>obtendra una puntuacion superior en aquellos test que premian, sobretodo,
>la memoria.

Pero