[escepticos] Re: [escepticos] ¿privacidad?

Hola Richi,

Thursday, November 14, 2002, 10:17:55 AM, comentabas...:

R> Flipante:
R> echadle un ojo a esto:
R> http://www.infobel.com/spain/wp/revsearch/default.asp

R> Parece ser que es una empresa belga a la que le han dado todos los telefonos españoles de telefonica. ¿Se puede denunciar de alguna manera esto? El mio sale, junto con mi direccion .... Y UN PLANO
R> DE DONDE VIVO!!!

Teóricamente, no debería ser ilegal, puesto que toda información que
aparece ahí es pública (basta con cojerse unas páginas
amarillas/blancas y ponerse a buscar). Esto es simplemente esas datos
informatizados y con un motor de búsqueda.

Los planos son públicos, son callejeros que se pueden obtener en
cualquier sitio. Esa web simplemente une el servicio de los planos al
de buscar teléfonos.

No obstante, parece ser que en españa Telefónica ha conseguido que sea
ilegal.

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000