RE: [escepticos] esceptico => ateo, era: Para pasar el rato

At 11:29 14/11/02 +0100, Akin wrote:

>  Demuestra esa afimación por favor.
>
>  Akin

¿Puedo hacer trampas?

defino "persona madura" como aquella que se ha liberado de todas las
dependencias sicologicas respecto a sus padres, y niño como su contrario,
persona dependiente de sus padres o figura de autoridad

defino "persona religiosa" como persona dependiente de "padre celestial"
siempre vigilante de sus actos aprobandolos o desaprobandolos

"por definicion" las personas religiosas son infantiles.

por supuesto puedo estar equivocado, de echo, sospecho que mucha gente tiene
una actitud religiosa ante la vida incluso siendo atea :PPP asi que todo no me
encaja (casi seguro que estoy equivocado)

>  P.D. Hipótesis Teiana de la creencia religiosa: se puede demostrar que un
>adulto creyente tiene un nivel de desarrollo psicológico (o como se diga eso
>en psicología, algo de lo que no tengo ni idea) equivalente al de un niño
>(sin especificación de edad).

>¿Vas a dejar tu web bajo tierra? Vuela con i (españa)!
>http://www.iespana.es/_reloc/email.sitio

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/