[escepticos] Re: esceptico => ateo, era: Para pasar el rato

[Jesús Iglesias]
> Pero puedes cuestionarla si quieres... no vas a herirme en mis
sentimientos,
> ni vas a ofender ninguno de mis principios, por hacerlo   ;-)    más bien
al
> contrario.

[Cibernesto]
Pues vaya gracia, entonces :oD

[J I]
> De todos modos ¿qué inconveniente le ves?

[C]
Bueno, ya se ha dicho. La confusión. Estás llamando Dios a algo que no tiene
nada que ver con los dioses.

[JI] No confundas que yo denomine dios a algo con que le esté atribuyendo
ninguna característica.

[C] Claro :o) ese es precisamente el problema. Es como denominar
"alienígena" a algo que no tiene ninguna característica alienígena (por
ejemplo, una cuchara), y luego decir que crees en alienígenas. Me parece
sencillamente absurdo.

[JI]
> De hecho la única característica que tiene que tener algo para formar
parte
> de mi dios es existir. Simple ¿no?

[C]
Simple pero absurdo.

[JI]
> Y más si tenemos en cuenta que las implicaciones que se derivan de ello
> son... ninguna.

[C]
Salvo que contribuyes un poquito a la irracionalidad en el mundo ;oD

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.homowebensis.com