Re[2]: [escepticos] SETI Project

Hola Alberto,

Friday, November 15, 2002, 5:58:54 PM, comentabas...:

AR> Hola,

AR> Aunque creo que las posibilidades son ínfimas, yo llevo ya tres años dándole
AR> al SETI en varios ordenadores.

AR> Me gustan este tipo de proyectos, baratos y que aprovechan recursos
AR> infrautilizados. Hay varios similares que surgieron a la cola del SETI,
AR> entre ellos creo que uno de determinación del estructuras químicas con
AR> potencial acción anticancerígena.

Para los que tengan instalada la barra de Google para Internet
Explorer, existe un proyecto llamado Folding en HOME. Desconozco si es el
mismo que comentas tu, este reza literalmente "Our goal: to understand
protein folding, protein aggregation, and related diseases".

Tiene la ventaja que no funciona en modo salvapantallas, sino que va
comiendo la CPU libre que tengas en cada momento. Es realmente bueno,
porque al contrario que SETI, realmente solo utiliza la CPU libre, sin
interrumpir tu trabajo. Puedes estar ejecutando lo que quieras que no
notas ninguna ralentización. Para más info:

Foldgin en HOME: http://folding.stanford.edu/
Google Toolbar: http://toolbar.google.com/
Google Compute: http://toolbar.google.com/dc/

--